Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de diciembre de 2018

Fin al misterio: serie sobre Sheldon Cooper reveló el origen de “Bazinga”, su palabra favorita

En las 12 temporada de 'The Big Bang Theory' no se había explicado el origen de la palabra.

Cualquiera que le haya seguido los pasos a Sheldon Cooper, el famoso protagonista de 'The Big Bang  Theory', tiene muy claro cuál es su palabra favorita. Cada vez que el joven científico termina una de sus clásicas bromas, lo hace con la expresión "Bazinga!", palabra que hoy es muy bien conocida entre los seguidores de la serie.

Sin embargo, durante las doce temporadas de la ficción, no había sido explicado ni el origen ni el significado de esta misteriosa palabra. Hasta ahora. Esto, porque el spin-off de la serie, 'Young Sheldon', reveló de dónde salió el extraño término.

Fue en la segunda temporada de la serie que narra la vida de Sheldon a los 9 años, que se explica dónde aprendió esa palabra. Según Entertainment Weekly, en el último episodio de la serie, Sheldon va a una tienda de cómics y ahí encuentra el cartel de Bazinga, una compañía de juguetes de broma.

El eslogan de esta compañía es: "Si es divertido, es un Bazinga". Fue en ese momento que Cooper comenzó a probar sus nuevos juguetes con su papá y su hermano y cada vez que los hace caer en la broma, Sheldon grita: "¡Bazinga!".

Al final del capítulo, Sheldon - con la voz de adulto de Jim Parsons - explica en off que "así es cómo me convertí en el alocado bromista que todos mis amigos conocen y aman".

SEGUIR LEYENDO