Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de noviembre de 2018

Festival Santiago a Mil se suma al Black Friday y vende entradas a mitad de precio

Nueve espectáculos de la cartelera estarán con descuento entre el 23 y 25 de noviembre.

Para no perdérselo: el festival de teatro más grande del país, Santiago a Mil, anunció que tendrá su propio Black Friday y tendrá entradas rebajadas en un 50%. 

Serán nueve obras de la cartelera que estarán a mitad de precio los días 23, 24 y 25 de noviembre, las cuales podrán adquirirse en la boletería oficial del evento en el Centro Cultural Gabriela Mistral y en el Teatro Municipal de Las Condes

Además, también estarán a la venta en el sitio web del festival  y en Ticketplus

Los espectáculos de danza, teatro y música que entran dentro del Black Friday de Santiago a Mil son los siguientes: 

De la pérgola a la Negra, de Regia Orquesta Sexteto y Valentín Trujillo. Un viaje entre dos clásicos del teatro musical chileno del siglo XX: La pérgola de las flores (1960) y La Negra Ester (1988). 

La canción de la Tierra, de Teatro Cinema y Paolo Bortolameolli, la reconocida composición de Gustav Mahler interpretada por ochenta músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile. 

Labio de liebre, de Fabio Rubiano y la Compañía Teatro Petra. Una obra con elementos de humor negro sobre una de las pasiones infalibles en la narración dramática: la venganza. Pero también sobre el perdón. 

Mucho ruido por nada, de Chela de Ferrari. Una adaptación de la comedia romántica de Shakespeare. 

Oratorium, de She She Pop. De una de las compañías de teatro experimental más reconocidas de Alemania, es una obra coral en torno a las divisiones sociales y discordias. 

Romeo y Julieta, de la compañía Mokwha Repertory. Una adaptación con total libertad creativa del clásico de Shakespeare. 

Schubladen (Cajones)de She She Pop. Una obra en que las integrantes de la compañía alemana se enfrentan sobre el escenario a actrices que vivieron en Alemania del Este para reconstruir una suerte de memoria colectiva de los último 40 años. 

Swan Lake, de la coreógrafa Dada Masilo. Una versión rupturista de El lago de los cisnes. 

While I Was Waiting, de Omar Abusaada. Una obra que cuenta desde otra perspectiva el drama que azota a Siria desde 2011. 

El Festival Santiago a Mil se realizará desde el 3 al 20 de enero de 2019. Ahí se presentarán 59 espectáculos (34 nacionales y 25 internacionales). 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Santiago a Mil Teatro