Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2018

Fernando Villegas se defiende: "Convirtieron en monstruosidad los piropos y las tallas"

El ex panelista de Tolerancia Cero conversó con Radio Touch sobre el reportaje de The Clinic en que lo acusaban de acoso y maltrato laboral.

"Yo llevo muchos años en comunicaciones y en mi vida había visto una máquina de odiosidad y miseria. La manera cómo la hicieron, el vuelo que tomó. Hay gente en este país que ha sido culpable, no de un piropo o de mirarles las presas a alguien, sino que por haber cometido actos como meterle la mano a fondos del Estado o que vota leyes que favorece a algunos, pero ni siquiera los personajes de ese tipo de hechos graves han sufrido una campaña como la que lanzaron contra mí, con tal nivel de odio". Con esa defensa comenzó la entrevista que Fernando Villegas, acusado de acoso sexual y maltrato laboral, dio a radio Touch.

El ex panelista de Tolerancia Cero "Me detestan más que a cualquier cosa en el planeta", sostuvo, al mismo tiempo que aseveró que "la gente que te odia no escucha ningún argumento".

Luego de haber sido suspendido de Radio Agricultura, Villegas aseguró que está preparando una plataforma personal en donde seguirá publicando sus comentarios. "Para mí es más importante el futuro que todo este alud de mierda que me han tirado encima, convirtiendo lo que hacen todos los hombres de mi generación y varias generaciones posteriores, hasta los millenial incluidos. Los piropos, el webeo, las tallas, que 'está bonita mijita hoy día', lo convirtieron en una monstruosidad".

"Aunque fuera cierto como pintan mi lascivia, en el fondo ¿A quién le importa eso? ¿Qué le importan al país que yo sea lascivo, qué efecto tiene en la economía, el desarrollo, la ciencia que fulano de tal le echa piropos a una mujer adulta?", dijo.

Revisa la entrevista completa:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso