Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

Fernando Villegas: "Hacía lo que hacían millones de chilenos: echar la talla y de repente piropear a una niña"

El sociólogo respondió a las denuncias de acoso sexual y maltrato laboral que hay en su contra.

Luego del reportaje publicado por The Clinic, en donde periodistas, productoras y maquilladoras denunciaron acoso sexual y maltrato laboral por parte de Fernando Villegas, el sociólogo respondió a las denuncias.

En conversación con el matinal de CHV, dijo que "Lo que yo hacía era lo que hacen millones de chilenos, que es echar la talla y de repente piropear a una niña". Sobre las denunciantes, dijo que "saben mejor que nadie que se limitó a eso y están reinterpretando estos hechos en función de la febrilidad feminista que existe ahora".

Refiriéndose a The Clinic, aseguró que "se encarnizan conmigo, me acusaron de ser el tipo más homofóbico de Chile, ahora se subieron al tema del feminismo. Y ellos saben perfectamente mejor que nadie que el asunto no tiene ningún fundamento porque llamaron al canal, hablaron con gente que está conmigo y trabajaba conmigo, y que eran testigos de lo que yo hacía en el lugar más público de un canal, que es la sala de maquillaje, donde entra y sale todo el mundo".

Agregó que "eso fue lo que les dijeron y como a ellos no les interesa la verdad, sino que crucificar y vender cinco ejemplares más, y evacuar el fastidio que siempre me ha tenido esa gente, siguieron adelante sabiendo que no había nada más que eso", dijo sobre el medio que publicó el reportaje con las denuncias. .

"Tú puedes adjetivar como quieras una mirada, puedes subirte al bus del feminismo, y sentirte que eres heroína y mártir del movimiento feminista, pero no es nada más que eso. Hablen con la gente que trabajaba conmigo, o sea, si el día de mañana resulta que un piropo es un pecado mortal, estamos sonados", puntualizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso