Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

Fernando Paulsen hace mea culpa tras bajarle el perfil a denuncias en contra de Villegas

Varios ex colegas del sociólogo han explicado sus posturas ante las denuncias.

A raíz del reportaje de The Clinic en donde se publicaron varias denuncias de acoso sexual y maltrato laboral en contra de Fernando Villegas, varios ex colegas han dado su opinión respecto a las actitudes del sociólogo.

Mientras la locutora del Intensamente de Oasis, Monserrat Álvarez, confesó que varias mujeres se sentían súper incómodas cerca de Villegas, el locutor de Sonar FM, Felipe Bianchi dijo que "aquí no es quien tiene la razón o quién no. Acá es; si hay tanta gente molesta con sus actos, el problema es evidente. Su forma de relacionarse era molesta; Si hay tanta gente molesta, lo que debe hacer Villegas es revisarse y si causó molestias, disculparse"

Por otra parte, el histórico del programa de Chilevisión, Fernando Paulsen, hizo un mea culpa luego de haber "defendido" en un primer momento a su ex compañero de pantalla. "Hacía comentarios subidos de tono, pero siempre me pareció que era inofensivo", fue la frase de Paulsen de la que luego se retractó diciendo "cuando dije que me parecían 'cosas inofensivas' creo que estuve a la misma altura del ministro Varela con las 'pequeñas humillaciones'".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso