Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Feria Ch.ACO celebra 10 años con 6 mil metros cuadrados de arte contemporáneo

En el evento se realizará entre el 22 y el 26 de noviembre.

Este 2018 la feria Ch.ACO cumple 10 años y los celebrará a partir de este jueves 22 hasta el lunes 26 de noviembre. En esta versión, el evento dedicado al arte contemporáneo nacional e internacional se desarrollará en el Parque Arboleda Lo Curro, en la comuna de Vitacura. 

En los 6 mil metros cuadrados de un edificio en construcción se instalarán más de 60 expositores de galerías de 15 países, entre los que estarán Chile, Argentina, México, Francia y España.

En esta décima versión, la feria se dividirá en cuatro secciones: Main, Focus, Planta y Nave Ediciones. La primera será el espacio principal y reunirá a más de 20 galerías de arte contemporáneo nacionales e internacionales. 

La segunda busca ser un espacio de diálogo entre artistas de distintos países que elaboren propuestas basados en un tema común. La tercera, Planta, reúne espacios de creación de Latinoamérica que trabajan por medio de nuevos modelos de gestión y, finalmente, Nave Ediciones, que presentará editoriales y publicaciones impresas nacionales e internacionales especializadas. 

COORDENADAS

Dirección: Vía Aurora 9255, Lo Curro (el acceso es por calle Las Cujas). 

Preventa: $4.500 

Precio entrada: $9.000 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arte