Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de noviembre de 2017

Felipe Kast sobre su tío José Antonio: "Viva la diversidad en la familia"

El senador electo por la Araucanía, Felipe Kast, conversó con “Esto no es Plaza Italia” en donde confesó que no hay que apernarse en el congreso.

 "No hay que apernarse en el congreso. Hay personas que salen después de 20 años y es difícil encontrar después un trabajo en otra parte". Así comenzó declarando el senador electo de Evópoli, Felipe Kast, al referirse a candidatos a los escaños parlamentarios que tras varios periodos en los cargos de senadores o diputados, no fueron reelectos.


Conversando con Marco Silva y Marcelo Comparini, dijo que hay muchos que han hecho del congreso una profesión de toda la vida y agregó que, para él, debiese existir un máximo de una reelección para los cargos en el congreso.


Sobre la segunda vuelta, el senador electo cree que vamos a ver una activación mayor. "Cuando tú estás voto a voto, te sientes más protagonista de la historia y eso es sano para la democracia", menciona. "La peor estrategia es la campaña del terror. En lugar de preocuparnos tanto de criticar al de al lado, vamos a preocuparnos más del Chile que queremos construir. Ese va a ser el estilo de la campaña en esta segunda vuelta".


"¿Cómo serán tus reuniones con tu tío?", le preguntó Marcelo para cerrar la entrevista, refiriéndose al ex candidato a la presidencia José Antonio Kast, a lo que el Evópoli cerró con humor: "Viva la diversidad en la familia".

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO
Tags: felipe kast Política