Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Felipe Avello se deshace en elogios hacia Jorge Alís, el comediante que la rompió en el Festival de Viña

El argentino sacó carcajadas en el público y se llevó gaviota de plata y oro.

El comediante argentino Jorge Alís fue un hit en la cuarta noche del Festival de Viña 2019. Sacó carcajadas en el público y, finalmente, recibió gaviota de plata y de oro, pese a que durante los días previos preocupó por el estado de su voz. 

Tras terminar su rutina, fueron muchísimos los elogios que recibió por parte de diferentes figuras. Una de ellas: Felipe Avello, quien la primera noche del certamen se echó el público al bolsillo y triunfó indiscutidamente.

"¡¡¡¡Se pasó!!!! El mejor de todos, incluso mejor que Felipe, hay que reconocer a los grandes", escribió Avello en su cuenta de Instagram junto a una foto de Alís en el escenario de la Quinta Vergara.  

Además, en conversación con LUN, Avello sostuvo que "lo encontré excelente, me gustó mucho (...) Me gustó todo: la puesta en escena, se nota un show trabajado, teatral, ni comparado con el mío. Este fue un show más adulto". 

"Creo que es el mejor show de humor que se ha presentado este año, incluyendo el mío, que si bien estuvo simpático, no alcanza el nivel de Jorge", añadió. 

Ver esta publicación en Instagram

Se pasó !!!! El mejor de todos , incluso mejor que Felipe , hay que reconocer a los grandes

Una publicación compartida por Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el 27 de Feb de 2019 a las 8:29 PST

SEGUIR LEYENDO