Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2018

Felipe Avello critica a Karol Dance por polémica 'broma' al aire

El humorista nacional expresó rechazo por el vergonzoso episodio viralizado en redes sociales.

Las réplicas por el polémico video de Karol Dance, en donde el conductor aparentemente recibe sexo oral de una mujer durante una transmisión en vivo para Radio Carolina, siguen surgiendo desde el medio local.

Ahora fue Felipe Avello, el destacado humorista nacional, quien se pronunció con respecto a la polémica, y en su análisis no escondió sus reparos ante el vergonzoso momento: "A Karol le tengo mucha estima. Creo que estar tantas horas al aire en un programa te expone a que puedas caerte. Pero su broma me parece de pésimo gusto", comentó en entrevista con LUN.

Para Avello, el supuesto 'chiste' de Karol Lucero "habla de una falta de ingenio tremenda" y reflexionó cómo su propio humor se ha ido alejando cada vez más del 'mal gusto', rematando también con que la broma de Lucero 'no va acorde a los tiempos'.

Por otro lado, 'pececillo' también expresó algo de rechazo al escándalo que produjo la situación en redes sociales, calificando la reacción como un 'doble estándar' y aclarando que él prefiere quedarse fuera de esas conversaciones virtuales. Un sabio, Felipe Avello.

SEGUIR LEYENDO
Tags: felipe avello Karol Dance