Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de septiembre de 2018

Fantasilandia se cambia de casa: El gigante de los parques de diversiones se va del lugar en el que estuvo 40 años

El parque de diversiones más importante de Chile se va a San Bernardo.

El tesorero de Fantasilandia, Luis Contreras, fue el encargado de destapar la noticias: "Efectivamente, tuvimos una reunión esta semana con la administración que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico. Lo que tienen visto es hacer un parque doblemente grande", confirmó.

La noticia remeció a varios que han disfrutado del gigante de los juegos y montañas rusas que desde 1978 se ubicaba en el Parque O'Higgins.

Según lo publicado por LUN, "la búsqueda de una locación alternativa para el futuro de Fantasilandia no es nueva: se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas", agregó el tesorero.

Mientras que el gerente general del parque, Gerardo Arteaga, explicó que están aprovechando que el 2022 se les acaba el contrato que los une con la Municipalidad de Santiago.

El nuevo parque, que tendrá 27 hectáreas, se inspirará en un estilo futurista y se ubicará en el sector de Lo Herrera, en San Bernardo.

Revisa algunas reacciones a la noticia a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Parque de Atracciones