Miércoles 15 de marzo de 2017

50 años más tarde, Heinz le dice sí a la campaña que de la serie saldrá a la vida real.
En esta nota le daremos un poco en el gusto a los amantes del ketchup, y a los amantes viudos de "Mad Men".
Y es que Heinz, popular marca estadounidense de ketchup, decidió aceptar una campaña publicitaria creada por Don Draper (Jon Hamm) en "Mad Men", y que en la serie, fue rechazada.
50 años más tarde -si jugamos a que la campaña fue creada en la vida real por Don Draper-, los directivos de Heinz consideran que se trata de una excelente campaña y anunciaron que efectivamente la trasladarán de la serie al mundo terrenal.
La propuesta de Don Draper, muestra tres alimentos que habitualmente comen con ketchup: papas fritas, un bistec y una hamburguesa con queso, con una bajada que reza "Pass The Heinz", algo así como "Pasa El Heinz",
En la versión real, que verá la luz esta misma semana y cuyos créditos firman las agencias Sterling Cooper Draper Pryce y David, los alimentos son idénticos y también el lema, ¿qué te parece?