Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

Familia inglesa ofrece más de 80 millones al año por trabajar de niñera

Si estás buscando trabajo, este es tu momento.

Algunas familias están dispuestas a todo para entregarle lo mejor a sus hijos, sobretodo si eres multimillonario. Así lo demuestra un matrimonio proveniente de Londres, que hizo una generosa oferta de trabajo para buscar una niñera que cuide a sus cuatro hijos.

Los pequeños de 1, 5, 7 y 15 años buscan una niñera que cumpla varios requisitos: debe tener un título de psicóloga infantil, sin hijos propios y con un mínimo de 15 años de experiencia con niños.

Además, la niñera debe realizar las siguentes tareas: trabajar puertas adentro, 6 días de la semana de 7 am a 8 pm, participar de las clases de los niños, para luego ayudarlos con sus estudios, asistir a cada comida y participar de ella con los niños, la que será preparada por un chef de estrellas Michelin.

Sumado a esto, se debe tener licencia de conducir sin infracciones, ya que deberá llevar a los pequeños a sus compromisos. Para ello, podrá utilizar un Porsche, Range Rover o Maserati. Cuando estén los padres, deberá tomar permiso y ausentarse por unos días para que la familia pueda tener tiempo a solas y de calidad y debe saber defensa personal. Al contrario, ellos pagarán su formación.

Pero eso no es todo, el sueldo que ofrece la familia llega a una suma anual de $82.083.471 en pesos chilenos, es decir, 6.840.289 pesos al mes.  La persona que sea seleccionada para el cuidado de los niños, deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

SEGUIR LEYENDO