Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Fallido cuento del tío: Joven de Temuco engañó de manera notable a su estafador

Todo comenzó en el mundo de las compras por internet.

A través de Facebook, Felipe Andrés, un joven de 22 años de Temuco relato la notable manera en la que engañó a un hombre que trató de hacerle el cuento del tío.

Todo comenzó cuando Felipe publicó una parca en el sitio de compra y venta online, yapo.cl. Ahí, un interesado de Valdivia le habló y le dijo que estaba interesado en la parca. "Súper urgido, que estaba muy interesado y que quería comprarla al tiro. Así que me dijo que me iba a transferir al tiro yo le dije que vivo a 3 cuadras de un starken que podía ir enseguida apenas me llegará la plata.", relató y le mandó los datos de su cuenta para la transferencia. 

"A los 15 minutos me llamó y me dijo que ya estaba todo listo y me envió sus datos para enviar la chaqueta. Revise mi cuenta y le dije que no me había llegado la plata. Me dijo que sí había transferido y que tenía un seguro de compra, que cuando recibiera el producto se liberan los fondos", continúa la historia.

"Ahí caché que era chanta, pero le seguí el juego. Le pedí los datos y le dije que le iba a enviar al tiro la chaqueta. Así que fui a la bodega saque un palo de leña, lo puse en una cajita y lo envolví. Lo fui a dejar a starken y lo llame para darle el número de seguimiento y le dije que posiblemente llegaba a las 7 a Valdivia", relató de manera magistral, a lo que remató la historia diciendo: "Todavía estoy esperando que me llame porque el tuvo que pagar 9 Lucas para retirar un palo de leña que más encima estaba humedo". 

SEGUIR LEYENDO