Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de enero de 2018

Falleció actor que interpretó a popular personaje en 'El Circo de Las Montini'

El artista también hizo de chanchita Piggy en Los Bochincheros.

El ex conductor de "Pipiripao", Roberto Nicolini, comunicó este viernes el deceso de Roberto Avendaño, quien en 2002 interpretó al popular "Payasito Minutito", en la teleserie de TVN "El circo de las Montini":

Desde el 2016 Avendaño se encontraba con problemas de salud tras un accidente cerebrovascular. El actor de 70 años también interpretó a la chanchita Piggy en "Los Bochincheros".

"Con mucha tristeza me entero del sensible fallecimiento del querido y admirado actor Roberto Avendaño, que enluta a su familia y a toda la familia artística, en especial a la circense, donde por años caracterizó en Chile a la popular chanchita Piggy, de memorables temporadas con Los Bochincheros, con quienes llegó a ser un personaje tan querido en TV", escribió Nicolini en la publicación.

Agregó que "en TV y en cine destacó en todo cuanto hizo. Recuerdo especialmente lo bien que estuvo en "El circo de las Montini" de TV Nacional. Y en lo personal fue un excelente compañero siempre atento a la jugada en las temporadas en Mundo Mágico".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Circo Teleseries