Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

Ex ministro Jaime Campos no logró los votos para ser electo Gran Maestro de la Gran Logia masónica

El ex titular de Justicia habría quedado tercero en la votación.

Pese a que los resultados se darán a conocer de manera pública durante la semana, los medios ya dan información categórica. El ex ministro de Justicia, Jaime Campos, no logró conquistar los votos masones y no fue elegido Gran Maestro de la Gran Logia de Chile.

Su postulación fue conocida luego de que se filtrara un video en donde el ex titular de Justicia comentaba su postulación y, además, se sinceraba con los compañeros masones confesando que él se habría negado a cerrar Punta Peuco, pese a orden de Bachelet.

El ex ministro de Justicia, Jaime Campos, no logró capturar las preferencias de los masones que eligieron este fin de semana al nuevo Gran Maestro de la Gran Logia de Chile.

Según la información publicada en medios como ADN, Campos quedó tercero en las opciones tras Mario Cabezas y el posible próximo Gran Maestro, Sebastián Jans, quien sucederá al ex rector Luis Riveros.

 

VIDEO | Ex ministro de Justicia, Jaime Campos, confesó haberse negado a cerrar Punta Peuco pese a orden de Bachelet

19/03/2018 La información se reveló a través de un video que envió Campos a un grupo que participa en la masonería. En un video de ocho minutos, el ex ministro de Justicia, Jaime Campos, aclaró el rumor que venía circulando hace ya una semana.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Justicia Ministerio