Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

Ex esposa del 'Preso más guapo del mundo' aún no supera la separación

Así lo confesó en televisión.

En 2014, Jeremy Meeks cayó en la cárcel por tenencia de armas y pertenecer a pandillas. La policía publicó una foto del hombre en Facebook, la que se transformó en viral inmediatamente por el atractivo físico del reo. Así se transformó en 'El preso más guapo del mundo'.

Cuando salió de la cárcel, Meeks ya tenía trabajo e incluso un manager que formalizaría su carrera de modelo. Esto afectó casi inmediatamente la relación que tenía con Melissa, mujer con la que estuvo casado 8 años. 

Fue un julio pasado cuando se le vio al ex reo en una situación bastante romántica con Chloe Green, la heredera del dueño de Topshop. Ese fue el punto de quiebre del matrimonio. 

Melissa, la ex esposa, conversó del tema en un programa de tv británico, donde aseguró que "él fue un marido increíble, honesto, cuando pienso en ello todavía me emociono. Todavía está muy crudo. Tuvimos una muy buena vida juntos".

A pesar de la separación, aún mantienen contacto porque tienes un hijo en común. "Él aún ve a los niños. Todavía están muy involucrados. Eso sigue siendo positivo para los niños", aseguró. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral