Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Estudiantes de la PUC meten en un mismo saco las relaciones homosexuales con la zoofilia y pedofilia

Realizaron una manifestación colgando un lienzo en la Casa Central.

"Los niños tienen derecho a un papá (xy) y a una mamá(xx)". Con ese texto en un gran lienzo, un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile hicieron una manifestación en la Casa Central de ese centro de estudios. 

Luego, a través de una declaración por Facebook, la llamada "Asociación de Estudiantes San Alberto Hurtado", declararon  que "los niños tienen derecho a un papá y a una mamá, lo que corresponde a un hombre y una mujer, que lo sean biológicamente", aclararon.

"La sociedad moderna intenta implantar la idea de que todo es familia. No es correcto llamar familia a un par de personas del mismo sexo que tienen relaciones sexuales", continuaron.

Además, agregan que "no se puede promover pretendidos modelos de familia que antagonizan con lo primordial y básico: el matrimonio. Esto sucede cuando se presenta como amor auténticamente humano la relación sexual que no lo es, como la de dos personas del mismo sexo, o entre más de dos personas, o con niños, o personas con animales" dicen en su comunicado, metiendo en un mismo saco la relación entre personas del mismo sexo con la pedofilia y la zoofilia.

Revisa el polémico comunicado a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Identidad de Género