Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de julio de 2017

Estrella de Game of Thrones confesó que aprendió educación sexual gracias a la serie

Sophie Turner, actriz que interpreta a la sufrida Sansa Stark en la ficción de HBO, contó en una entrevista que la serie le abrió lo ojos a su temprana edad.

A tan sólo dos semanas del estreno de la penúltima temporada de Game of Thrones no sólo imágenes de adelanto y reportajes en profundidad se han escrito sobre la exitosa ficción de HBO. Confesiones, incluso algunas muy sorprendentes, han salido a la luz y esta vez fue Sophie Turner, la actriz que interpreta a la mayor de los Stark, la que llamó la atención con sus declaraciones en la cuales atribuyó a la serie una gran importancia en su despertar sexual. 

Turner tenía 12 años cuando audicionó para la exitosa serie y 15 cuando GOT fue estrenada. Hoy a sus 21 años y tras una adolescencia marcada por el programa, confesó en una entrevista con "The Sunday Times", que descubrió qué era el sexo oral gracias a la serie. "La primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue cuando estaba leyendo uno de los guiones de 'Juego de Tronos'. Tenía 13 años y dije: ¡Guau! ¿La gente hace eso? Fue interesante", aseguró. "Creo que 'Game of Thrones" ha formado parte de mi educación sexual", agregó Sansa.

Imagen foto_00000002
HBO

La particular declaración causó revuelo en redes sociales y la entrevista fue compartida por miles de usuarios alrededor del mundo.

Game of Thrones se estrena el próximo domingo 16 de julio en la que promete ser la mejor de todas sus temporadas.

SEGUIR LEYENDO