Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de agosto de 2017

Estos son los sueldos de los protagonistas de Game of Thrones

Y eso que no son los que más ganan en la tv.

El éxito de Game of Thrones es realmente gigantesco y eso le está trayendo excelentes créditos a todos los que están detrás de la producción, y por supuesto, también a sus protagonitas.

Variety publicó cuáles son los millonarios sueldos que reciben los actores que interpretan a los principales personajes de la serie.

Por el lado de las mujeres, las que encabezan la lista son Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, ,y Lena Headey, que interpreta a Cercei Lannister. Entre los hombres, quienes tienen los mejores sueldos son Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyron Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Todos ellos reciben un pago estimado de 500 mil dólares por cada episodio. Es decir, más de 320 millones de pesos chilenos.

El lado positivo de esto es que no existen brechas salariales entre hombres y mujeres, lo que es un caso particular dentro de la industria.

Sin embargo, en la televisión hay actores que reciben sueldos muchísimo más altos, como es el caso de los protagonistas de The Big Band Theory, quienes ganan cerca de 900 mil dólares, o 580 millones de pesos, por capítulo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Game of Thrones