Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

Estos son los cortes de tránsito que habrá por la Fórmula E en Santiago

Se realizará el cierre completo del circuito de 2,4 kilómetros que recorrerán los automóviles eléctricos.

Este sábado 3 de febrero, los autos eléctricos más rápidos del mundo estarán compitiendo en nuestro país en la llamada Fórmula E que se realizará en torno a la Plaza Italia.

Por esto, ha habido distintos cierres y cortes de tránsito durante los últimos días para preparar la pista para la carrera. A esto, se sumarán nuevos desvíos ya que se realizará el cierre completo del circuito por donde se realizará este evento.

El recorrido es el siguiente: Partida en Santa María con Purísima, Santa María al oriente, Pío Nono al sur, vuelta a la Plaza Baquedano, Providencia, Alameda calzada sur al poniente, retorno en Namur, Alameda calzada norte al oriente, Irene Morales al norte, Merced al poniente, Purísima al norte, J.M. Caro al poniente, J.M. de la Barra al norte, Puente Loreto, Santa María al oriente donde aparece la meta.

Carabineros de Chile creó un mapa donde se muestran los desvíos de tránsito que comenzarán a operar desde el viernes debido al cierre de las calles, que se extenderán hasta el domingo 4 de febrero.

SEGUIR LEYENDO