Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de octubre de 2016

Estos son los artistas y famosos que se unen a #NiUnaMenos

La consigna no ha dejado a nadie indiferente.

#NiunaMenos no ha dejado indiferente a nadie. Los recientes hechos de violencia en Argentina y Chile han provocado indignación en miles de mujeres y hombres que, no importando su rol ni posición, han hecho público sus puntos de vista. 

Es así como decenas de artistas y famosos se han sumado a #NiunaMenos para expresar su apoyo para con la campaña, así como también su descontento con el trato general que hay hacia las mujeres, haciendo más plausible la llamada violencia de género. Estos son algunos de sus comentarios en redes sociales:

#niunamenos

Una foto publicada por Mariana Derderian (@marderderian) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 6:17 PDT

anoche en el show de Rancagua le dediqué y canté En Mi Memoria a Florencia, de Coyhaique, a Lucía, de Argentina. solo dos de cuántas que sólo en esta semana, este mes, este año han muerto x femicidio- dos de cuántas que han sufrido, sido violentada, abusadas, amenazadas o violadas. no son excepciones, es una realidad. vivimos en una cultura de violación, de amenaza. esta semana en españa, argentina y chile hay marchas contra la violencia de género y los femicidos. hombres y mujeres, jóvenes y viejos- todos los que creemos y sabemos que lo correcto es una sociedad justa y segura para todos y TODAS- tenemos que visibilizar nuestro apoyo, cuestionarnos nuestros privilegios, escuchar y observar las historias que nos comparten. entender, empatizar y CREER que esto es un problema REAL. basta de cultura de violación, de dobles estándar, de un patriarcado binario que violenta e invisibiliza a muchos- sus verdades, su realidad, sus historias. #topplethepatriarchy #fuckrapeculture #niunamas #nosqueremosvivas

Una foto publicada por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 5:55 PDT

 

#niunamenos Foto tomada de @valeriamontt

Una foto publicada por Felicia Morales (@feliciamorales) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 5:22 PDT

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marcha Mujeres