Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de diciembre de 2016

Esto es lo que sabemos sobre la vuelta de Twin Peaks a la TV

Te contamos detalles sobre la vuelta a la televisión de la mítica serie de David Lynch.

Uno de los estrenos más esperados para las series de 2017 es sin duda alguna la nueva temporada de Twin Peaks. La serie creada por el genio del cine, David Lynch, volverá a la televisión con el reparto casi original que participó hace ya más de 25 años. 

Si bien en un principio se estrenaría en 2016 (justo cuando se cumplieran 25 años desde la exhibición original) la producción corrió el debut para 2017. Showtime, la cadena tras la producción, ya confirmó que el estreno será a fines del primer semestre del próximo año.

La serie comenzó a filmarse en septiembre de 2015 y fue rodada continuamente a partir de un largo guión, antes de ser dividida en múltiples episodios. En enero de este año, se informó que el rodaje llevaba un poco más de la mitad de lo que estaba planificado. Todo terminó completándose en abril de 2016.

El elenco será casi protagonizado por los actores originales de la serie. Es así como Kyle MacLachlan (Agente Dale Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), David Duchovny (Dennis/Denise Bryson), Michael Horse (Deputy Hawk), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Peggy Lipton (Norma Jennings) y Everett McGill (Ed Hurley) brillarán en la ficción de Lynch nuevamente.

Asimismo, entre los nombres que se suman a la producción están Amanda Seyfried, Naomi Watts, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern, Robert Knepper, James Belushi y Michael Cera, junto con los músicos Trent Reznor (líder de Nine Inch Nails) y Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam).

"David dirigirá en total más de las nueve horas originalmente anunciadas. Esta maldita taza de café de Mark y David sabe más deliciosa que nunca. Merece la pena el tiempo de preparación extra y la taza es aún más grande de lo que esperábamos", expresó el presidente de Showtime, David Nevins. 

La serie tendrá 19 capítulos en total y como ultra dato: David Lynch también aparecerá en pantalla para volver a interpretar al agente del FBI Gordon Cole.

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO