Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de agosto de 2016

¡Este es el trailer de Beat Bugs! la serie animada inspirada en canciones de The Beatles

Este miércoles 3 de agosto se estrena la nueva serie animada de Netflix.

Cinco grandes bicho-amigos: Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter, descubren las lecciones más importantes de la vida en un jardín que para ellos es tan grande como el universo. Inspirada en los himnos de The Beatles, la serie incorpora canciones del catálogo Northern Songs de Lennon y McCartney para así contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza. Así es la nueva apuesta animada de Netflix dirigida y escrita por Josh Wakely.

Serán más de 50 canciones las que incorporará la serie y estas serán interpretadas por grandes estrellas de la música como Eddie Vedder, P!nk, James Corden, Robbie Williams, Frances, The Shins, The Lumineers y Sia. "Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh (Wakely) visualizó. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito", dijo Eddie Vedder, cantante y guitarrista de Pearl Jam.

Entre las canciones grabadas se encuentran Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy In the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour

Ya desde la semana pasada se encuentran liberados los videos de Magical Mystery Tour y Blackbird, interpretadas por el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, y la cantante y compositora australiana, SIA. (Ver más abajo)

Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en Netflix desde el próximo 3 de agosto.

Trailer

Magical Mistery Tour - Eddie Vedder

También te puede interesar:

"Séptimo Día": detalles del show que unirá a Cirque du Soleil y Soda Stereo

Sujeto fue detenido tras amenazar a niño con un arma durante proyección de Star Trek en EE.UU.

Mil personas cantan y tocan "Rebel Rebel" de David Bowie

SEGUIR LEYENDO
Tags: Beat Bugs Eddie Vedder Pearl Jam James Bay Sia Netflix Robbie Williams