Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de diciembre de 2017

Este es el presente del protagonista de 'El regalo prometido' batallando contra su enfermedad

El joven actor Jack Lloyd saltó a la fama años más tarde al interpretar a Anakin Skywalker en 'La Amenaza Fantasma'.

Mucho antes de convertirse en Anakin Skywalker en 'Star Wars, episodio I: La amenaza fantasma', el pequeño Jake Lloyd ya prometía talento en su protagónica participación en 'El regalo prometido', junto a Arnold Schwarzenegger.

Allí el actor de 'Terminator' era su padre y debía conseguir el regalo que tanto ansiaba su pequeño hijo, interpretado por Lloyd que en ese entonces solo tenía seis años.

Pocos años más tarde, en 1999, el joven actor interpretó al joven jedi que se pasó al lado oscuro y se convertió en Darth Vader.

Tras la popularidad que alcanzó por esos años y lo dañino que se volvió en su adolescencia, el joven Lloyd abandonó el cine. Varios años después, y en entrevista para Daily Mail, explicó cómo su rol en la película de George Lucas afectó su vida: "Star Wars convirtió mi vida en un infierno", dijo y agregó "Algunos niños fueron muy crueles conmigo. Hacían el sonido del sable de luz cada vez que me veían. Fue una completa locura".

Lo cierto es que el muchacho creció y se vio involucrado en varios episodios de violencia. Probablemente el más recordado sea cuando en marzo de 2015 fue detenido por pegarle a su madre. Y meses más tarde fue a prisión tras protagonizar una persecución policial a 160 km por hora.

En 2016, Jake Lloyd volvió a convertirse noticia tras ser trasladado a un centro psiquiátrico luego de haber sido diagnosticado con esquizofrenia.

Actualmente el actor está controlando su enfermedad.

Así lo recuerdas:

Así está ahora:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine