Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de septiembre de 2016

Este Domingo es el Día Nacional del Vino y así lo puedes celebrar

Diversas actividades en torno a la segunda conmemoración del día nacional del vino se llevarán a cabo este fin de semana en Santiago y regiones

Este domingo 4 de septiembre se celebra el Día Nacional del Vino en todo el país y para ello se han organizado una serie de actividades. En radio Oasis te contamos las diversas alternativas que este fin de semana habrán en torno al vino y además un muy buen dato gracias a nuestros amigos de la tienda "El Mundo del Vino"

Pic-nic en el Parque de las Esculturas

El Parque de las Esculturas, en Providencia, fue el lugar escogido por Pebre Chile para organizar un pic-nic abierto para el público, donde habrá música en vivo, actividades de educación del vino, actividades interactivas para niños y adultos, desde las 12:00 hrs. 

El Brindis más grande del mundo

La Municipalidad de Ñuñoa, la Corporación Cultural, Vinos de Chile y la Vinocracia están organizando el "Brindis en Relevos" más grande del mundo para lograr romper un Récord Guinness. Para ello alinearán a 2 mil personas en un tramo de avenida Irarrázaval. Si quieres ser parte de esta actividad, que se realizará entre las 9:00 y las 14:00 horas, debes inscribirte en la web del evento.

Degustación de cepas patrimoniales

Este domingo en la Plaza Camilo Mori de Bellavista se realizarán degustaciones de cepas patrimoniales del Valle del Itata, concurso de pintura en vivo con los artistas del Barrio Bellavista/Recoleta y exhibición de artesanos, oficios y turismo patrimonial del barrio.

Tour y desgustaciones

La Viña Haras de Pirque realizará el domingo 4 de septiembre catas gratuitas, junto a una degustación de vinos y alta gastronomía, entre las 11:00 a 15:00 horas. El costo, que incluye alta gastronomía, tiene un valor de 19.000 pesos y se puede reservar en reservas@harasdepirque.com.

La Viña Pérez Cruz también tendrá tour y degustaciones gratuitas, entre las 10:30 y 12:30 horas, y se puede reservar en turismo@perezcruz.com.

Viña Santa Rita ofrecerá degustaciones, además de un 15 por ciento de descuento en el tour clásico y el restorán Doña Paula ofrecerá un espumante de regalo y en el wineshop se ofrecerán descuentos de 15 por ciento.

El "Tren Sabores del Valle", sale el día sábado 3 de septiembre e incluye también la visita a una de las viñas y ticket de degustación para la Fiesta en la Plaza de Armas de Santa Cruz. Para inscripciones en www.rutadelvino.cl. El costo del Tren Sabores del Valle, por el Día del Vino, tiene un costo de $62.910.

Todas las actividades del Día del Vino se pueden encontrar en la web de Nos Gusta el Vino.

Mundo del Vino

Este sábado 3 y domingo 4 de septiembre todos los vinos chilenos tendrán un 25% de descuento en todas las tiendas El Mundo del Vino. Si mencionas a radio Oasis FM Chile te podrás llevar un maravilloso regalo. 

 ¡Atentos! Porque durante todo septiembre tendremos regalos para ustedes, gentileza de El Mundo del Vino

Imagen foto_00000016

 

 

SEGUIR LEYENDO