Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Estas son las películas que se presentarán en los Festivales al aire libre en Santiago

Tanto Las Condes como Vitacura sacarán la pantalla gigante al exterior para disfrutar de excelentes películas bajo las estrellas.

Ya es una tradición imperdible de la época veraniega en la capital. Llegado enero, tanto la comuna de Las Condes como Vitacura realizan estos festivales de cine al aire libre, que cada año van agregando más actividades, como foodtrucks y música en vivo.

El Festival de Cine Wikén de Vitacura, cada año presenta grandes pre estrenos del cine, antes de que lleguen a las carteleras tradicionales; mientras que el Festival de Cine de Las Condes, presenta una selección de cintas de distintas partes del mundo y que han sido premiadas en los certámenes más importantes.

La película dramática ambientada en los 50 "La rueda de la maravilla" de Kate Winsley dirigida por Woody Allen, "Un papá singular" con Ben Stiller que con lenguaje de comedia nos presenta el universo masculino, "Lady McBeth" basada en el relato del ruso Nikolái Leskov que diera origen a la ópera homónima o la película ganadora de un Cannes "Graduación", son solo algunas de las cintas que se presentarán en estos festivales. 

Aquí podrás revisar la cartelera de cada uno de los encuentros cinematográficos.

Festival de Cine de Las Condes - 5 al 14 de enero - Parque Araucano

Imagen foto_00000002

Festival de Cine Wikén de Vitacura - 4 al 13 de enero - Parque Bicentenario

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Cine al Aire Libre