Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

Estas son las fuertes escenas que fueron eliminadas de 'It'

La película tiene éxito de taquilla a nivel mundial.

La producción cinematográfica 'It', tiene a todo el mundo rendida a sus pies, incluso al mismo Stephen King, quien declaró estar muy sorprendido por la calidad y terroríficas escenas. Pennywise -el macabro payaso- revive los miedos más oscuros de niños que no pueden contar con adultos.

Sin embargo, el director de la película -Andy Muschietti- dejó afuera muchas escenas del libro, ya que eran demasiado contreversiales (muy al estilo King) para una película tan llamativa como 'It'. Por esto, te mencionamos las escenas que sí deberían aparecer en la producción, pero que por el bien de nuestra mente, fueron sacadas: 

1. La muerte del hermano pequeño de Patrick Hockstetter

Patrick Hockstetter en la película es uno de los niños molestosos, pero no sólo es eso. En el libro, el joven asfixia a su hermano pequeño por miedo a ser reemplazado. Luego, se queda mirando la televisión mientras su madre grita tras encontrar el cuerpo.

2. La discriminación a Mike Hanlon

A Mike Hanlon se le trata de "negro", como un término ofensivo, 102 veces en el libro. Y la palabra es utilizada tanto por los buenos como los malos. 

3. La extraña relación entre Beverly y su padre

Pese a que en el largometraje se ve que el padre de Beverly claramente abusaba de ella, en el libro es mucho más claro. En la novela, Pennywise se hace pasar por el padre de la niña y le dice: "Te pegaba porque quería cogerte Bevvie. Eso es todo lo que quería hacer. Quería cogerte, quería comerte". 

4. La amistad entre Patrick Hockstetter y Henry

En un capítulo del libro, Patrick Hockstetter se masturba al mismo tiempo con su amigo, el rey de los bullys, Henry. Todo esto sucede mientras Beverly mira atónita.

5. Un sella de amistad bastante raro

Para unirse como amigos una última vez, los niños, liderados por Beverly, deciden perder su virginidad todos juntos, como en una orgía. 

Un poco fuerte para tenerlo en la pantalla grande ¿no?.

SEGUIR LEYENDO