Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de mayo de 2017

Estas son las aplicaciones alternativas de mensajería que podrían reemplazar a WhatsApp

Si estás buscando una opción alternativa de WhatsApp, esta noticia es para ti.

La caída mundial de WhatsApp causó revuelo entre los millones de usuarios de esta aplicación. Durante las casi dos horas que duró la falla, muchos se preguntaron cómo poder comunicarse con sus contactos a través de la señal de datos.

Pese a que WhatsApp es una de las aplicacioneque lideran la mensajeria instantánea, no es la única. Si está App ya no es lo que buscabas y necesitas comunicarte vía mensajes, te dejamos este listado con 10 alternativas que puedes descargar en tu celular:

1. Telegram

Una de las características que destacan de Telegram, es su privacidad. La aplicación permite crear chats secretos, programar que los mensajes se autodestruyan e impide que los mensajes se reenvíen.

2. Viber

Fue la primera aplicación que permitió las llamadas entre contactos, e incluso sin tener descargada la aplicación ya que sólo se necesita un mensaje. Ahora es una Red Social donde se puede jugar y seguir chats públicos.

3. Messenger de Facebook

Facebook obligó a sus usuarios a descargar la aplicación de la Red Social para poder conversar con nuestros amigos en el celular, pero tiene buenas críticas, sobre todo por la calidad de sus llamadas y videollamadas. Esta disponible para Android e Iphone.

4. Line

Su principal ventaja son la variedad de emojis y stickers que nos entrega para comunicarnos. Además tiene una opción para crear álbumes de fotos para compartir con tus amigos.

5. WeChat

Una de sus novedades es que te permite identificar personas que se encuentran cerca tuyo con los datos de tu ubicación, si deseas agregar un contacto sólo debes escanear su código.

6. SnapChat

Es una aplicación que se ha vuelto popular entre los jóvenes, con ella puedes compartir videos y funciona como una Red Social, además te informa cuando tus amigos están en línea. Otro dato interesante es que puedes acceder a contenido de MTV, Cosmopolitan y CNN.

7. Wire

Esta aplicación es muy completa, puedes compartir videos de YouTube, Soundclouds, GIFs animados, y tiene llamadas cifradas y mensaje de textos seguros.

8. Bleep

Bleep, al igual que Telegram, se caracteriza por ser una aplicación discreta. Aunque Bleep va mucho más allá, ya que el contenido de los mensajes se envía cifrado. Además puedes enviar "susurros", una opción que permite envíar un mensaje que inmediatamente después de que es leído por tu amigo, se autodestruye.

9. Skype

Su fuerte son las videollamadas, e incluso en su más reciente actualización Skype permite que cuando se realizan videollamadas en dos idiomas diferentes, la aplicación puede traducir la conversación.

10. Hangouts

Es la conocida aplicación de mensajes de Gmail, con ella puedes realizar llamadas y videollamadas, enviar mensajes sms. Disponible en Android e Iphone.

Además puedes utilizar la aplicación en tu escritorio con la extención de Google Chrome.

SEGUIR LEYENDO