Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de agosto de 2017

¿Estás de acuerdo? Estas son las cualidades que hacen atractivo al hombre chileno

Aunque en gustos no hay nada escrito.

¿Te has preguntado qué es lo que hace atractivo a un hombre? Aquí las opiniones son varias. Mientras algunos privilegian la inteligencia, otros optan por el buen humor. Y así, suma y sigue.

Lo cierto es que para develar este asunto el sitio Emol dio a conocer un estudio que responde la incógnita: ¿Qué hace hoy atractivo a un hombre? Como era de esperar, la pregunta fue realizada en suelo chileno.

Lo que antes era considerado llamativo de un hombre, ¿Sigue siéndolo hoy? Veamos: 9 de cada 10 chilenos entienden que concepto de masculinidad y los atributos que se creían deseables o atractivos en el género han cambiado en la última década.

Hace 20 años se creía que un hombre era atractivo cuando cumplía con los siguientes requisitos (en orden de mayor a menor importancia): ser masculino, atlético, culto, tener un estilo propio y buen humor.

Hoy es otro el orden de los elementos que se consideran para ser atractivo es el sentido del humor, la característica que encabeza el listado. También le siguen: tener un estilo propio, ser culto, ser masculino, reflexivo y por último, atlético.

Aunque esos no fueron los únicos datos. El 83% de los chilenos dijo sentirse más identificado con su fortaleza emocional que con la física. Al mismo tiempo, un 79% de los estudiados dijo considerarse atractivo, respuesta que coincidió con más énfasis en los encuestados entre 25 y 35 años que tenían pareja e hijos.

¿Coincide tu opinión con los datos? Coméntanos más abajo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Estudio