Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de julio de 2016

Esta son las novedades que trae la Comic-Con 2016

La versión número 49 trae numerosas sorpresas, entre ellas los estrenos de las nuevas temporadas de Game of Thrones, The Walking Dead y Prision Break, junto a la celebración de los 30 años de la emblemática saga de ciencia ficción, Alien.

Comenzó el evento más importante del año para los amantes del cine, los videojuegos, los cómics y las más épicas series de TV. Este jueves 21 de julio se dio el vamos a la edición 2016 de la ComicCon en el Centro de Convenciones de San Diego, Estados Unidos. El encuentro, que convoca a miles de actores, productores, escritores e incluso cosplayers internacionales, presentó en su primera noche el estreno mundial de Star Trek: Beyond, adaptación de la serie que se emitirá la cadena CBS desde 2017.

Las novedades de DC Comics y Marvel, son las más esperadas. Sus respectivos superhéroes desembarcarán en el cine. Por el lado de Warner y DC, habrá novedades relacionadas a la cinta en solitario de Wonder Woman, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Durante la convención la revista estadounidense Entertainment Weekly entregará una edición de colección que incluye la participación de la modelo y actriz en su papel de Mujer Maravilla. Gadot se refirió a ello en su cuenta Twitter, "Muy honrada de estar en portada. @EW muchas gracias por todo el amor y apoyo", indicó.

Durante la convención también habrán adelantos sobre el pronto estreno de Suicide Squad y la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos -el spin-off de Harry Potter, protagonizado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne.

HBO tampoco se queda atrás. Los productores de Game of Thrones, la serie actualmente más vista de la cadena y del mundo, presentarán novedades sobre la séptima y penúltima temporada que tendrá sólo sietes capítulos y que se estrenará con un pequeño retraso, a mediados de 2017. Los fanáticos podrán saciar su sed con el debate en el cual intervendrán actores como Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Nathalie Emmanuel (Missandei). Por su parte Fox, también presentará novedades relacionadas a The Walking Dead, serie que regresa en octubre a las pantallas con su séptima temporada. 

Esta Comic-Con será el marco perfecto para celebrar los 30 años de Alien, la emblemática saga de ciencia ficción, festejará sus tres décadas con James Cameron, su director, como principal invitado. El 21 de julio, John Hanke, CEO de Niandon, desarrollador de Pokemón GO, dirigirá la una charla en la cual podrán "examinar el pasado, el actual y el futuro de la extensión de los videojuegos más allá de la pantalla y de reimaginar la realidad mediante aplicaciones como Ingress o Pokemon GO", tal como señaló días antes de la convención a diversos medios.

El inminente estreno de la película de animación «Trolls» juntará a los actores Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes podrán las voces a la nueva cinta de Dream Works. El también cantante es además autor de las canciones originales que forman parte de la banda sonora. 

La cita máxima de la cultura pop se extenderá hasta este domingo 24 de julio y se espera que sea visitada por más de 130 mil personas.  

SEGUIR LEYENDO