Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de mayo de 2017

Esta es la teoría de 'Titanic' que podría hacer su final aún más triste

¿Qué pensará James Cameron al respecto?

Desde 1997, año en que se estrenó Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet muchos han cuestionado el trágico final de la película, y es que para varios fanáticos de la cinta, Jack tendría que haber sobrevivido.

Por esto, un usuario de Reddit cree que el personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, tuvo un episodio psicótico en el barco, y Jack, por lo tanto, sólo fue un producto de su imaginación. Es decir, nunca existió.

Todo comenzaría al momento en que Rose estaba decidida a suicidarse. Su malestar psicológico la habría llevado a imaginar que realmente había encontrado el verdadero amor en Jack Dawson, luego que la ayudara a escapar del villano Cal (Billy Zone), el hombre con el que está obligada a casarse, informa Infobae.

Su pareja real -Cal- era un hombre controlador, En cambio, Jack la protege e, incluso, da su vida por ella. Según el fanático, Jack representa la fuerza interior de Rose, y es su presencia la que le permite a esta joven oprimida pararse sin miedo en la proa, en la escena más emblemática del filme de James Cameron.

Como todos saben, la historia acaba dramáticamente con Jack sacrificando su vida para salvar de a Rose. Al mismo tiempo, muchos aseguran que, con un poco de ingenio, ambos podrían haberse salvado perfectamente en la puerta flotante. De hecho, el año pasado, la mismísima actriz lo confirmó en el show de Jimmy Kimmel.

SEGUIR LEYENDO