Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Esta es la oración que Mark Zuckerberg reza todas las noches junto a su hija

El hombre de Facebook contó detalles de su vida familiar mientras ofrecía el discurso de graduación en la Universidad de Harvard.

El joven empresario tiene mucho que traspasarnos. Nos guste o no, lidera uno de los proyectos sociales más innovadores y rupturistas de todos, una red social que cambió para siempre la forma que tenemos de comunicarnos.

Así es como parte del trabajo de Mark Zuckerber es también asistir a eventos para dar charlas en formato "motivacionales". Una de éstas, la ofreció el pasado fin de semana en la graduación de la clase de 2017 en la Universidad de Harvard.

Y es que luego de identificarse públicamente como ateo, el fundador de Facebook, cerró sus palabras con una oración judía llamada "Mi Shebeirach", la cual, indicó, canta y reza cada noche al acostar a su hija.

"Que la fuente de la fuerza que bendijo a los que estuvieron antes que nosotros nos ayude a encontrar el coraje para hacer de nuestras vidas una bendición" dijo. "Espero que encuentres el coraje para hacer de tu vida una bendición".

Zuckerberg estaba citando una versión de la oración de sanación "Mi Shebeirach" escrita por Debbie Friedman, una de los músicos judíos más importantes de los pasados 50 años.

Durante la Navidad pasada, Zuckerberg escribió en su cuenta oficial de Facebook que estaba "celebrando Navidad". Una persona le preguntó en los comentarios si él era ateo. Zuckerberg se identificó como ateo por años, pero el día de Navidad éste dijo en Facebook: "No. Fui criado judío y luego pasé por un período de tiempo en el que cuestioné cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante".

 

 

SEGUIR LEYENDO