Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de abril de 2018

Esta es la edad en la que estás ‘demasiado viejo’ para salir a bailar según estudio

Varias personas fueron consultadas para determinar el momento en que quedarse en casa comienza a ser más atractivo.

Aunque intentemos convencernos de la idea de que la juventud y la vejez tienen que ver más con la actitud que con la propia edad, debemos aceptar que a todos nos pasa: envejecer significa que cueste un poco más quedarse despierto hasta tarde y que el cuerpo no resista el alcohol como antes, por ejemplo. Ante este panorama, la idea de quedarse en casa por los viernes resulta cada vez más atractiva, especialmente si la otra opción es salir a bailar con los amigos y al día siguiente sufrir las consecuencias.

Un estudio de Currys PC World se propuso investigar este fenómeno y determinar cuál es la edad en la que la gente se considera 'demasiado vieja' como para salir a 'carretear'. Y, según los encuestados, 37 sería la edad promedio en la que las personas optan por descartar definitivamente salir a clubes, argumentando con elementos como la resaca, tener que arreglarse, el contratar a una niñera y el conseguir transporte como las principales razones de desechar este panorama.

Por otro parte, el estudio también concluye que a los 31 años se empieza a mirar con buenos ojos cada vez más el quedarse en casa, en lugar de salir a sociabilizar. Según el estudio, la penetración de servicios de entretención como Netflix ha hecho que sea más común que nunca privilegiar el hogar antes que la fiesta.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estudio