Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

"Está abrumado y deprimido": Joven que recibió reto de Macron ahora es víctima de bullying

Una periodista francesa aseguró que el joven es blanco de burlas en su colegio.

Hace algunos días, un video en que el presidente de Francia, Emmanuel Macron le llama la atención a un joven durante un acto oficial, se volvió viral luego que él mismo lo compartiera en su cuenta de twitter.

"¿Estás bien, Manu?", fue la pregunta que le hizo un joven a Macron, pero la pregunta no fue bien recibida por el presidente, quien le contestó "No, eso no se puede. Estás aquí en una ceremonia oficial, te portas bien. Puedas ser un tonto, pero hoy es 'la Marsellesa' y 'le chant des partisans', me llamas Señor Presidente de la República, o señor, ¿está bien?".

Luego que el registro diera la vuelta al mundo, muchas personas manifestaron su apoyo a la reacción de Macron, que calificaron como una necesaria defensa del respeto a la autoridad.

Sin embargo, una periodista francesa reveló que luego de la exposición mundial, el joven no lo está pasando bien, pues es blanco de burlas de parte de sus compañeros en el colegio. Camille Crosnier, reportera de Explicite se lo hizo saber directamente al presidente.

"Hola @EmmanuelMacron y @Elysee, ¿sabían que acabo de ver al chico en su colegio y que no lo está pasando bien porque todos se ríen de él?", escribió Crosnier en Twitter y agregó que "él está en su casa y no quiere hablar con nadie, tiene miedo que esto lo lastime por el resto de la secundaria".

"Está completamente abrumado y deprimido. ¡Bien hecho!", remató de manera irónica la periodista.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Francia mundo