Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Especial | Estos son nuestros imperdibles en Lollapalooza 2018

Ya sabemos el cartel, y ya tenemos a los favoritos de Oasis FM.

La incertidumbre se acabó: esta mañana se reveló el cartel oficial de artistas en el Lollapalooza 2018 y está realmente impactante. Tras el anuncio de que el festival sería -por primera vez en nuestro país- en tres días, la expectación del público por el line up creó varias especulaciones sobre los músicos que pisarían tierra nacional, pero por suerte, el cartel estuvo a la altura de los festivales anteriores, con bandas de peso y artistas que no te puedes perder.

Por esto, del gran cartel de Lollapalooza, seleccionamos nuestros  imperdibles Oasis FM. Artistas que no puedes dejar de ver, y que si no conoces, te llevarás una grata sorpresa. 

Pearl Jam

Los headliners son -como todos los años- bandas que no te puedes perder. Pearl Jam tiene su regreso a nuestro país luego de su última presentación en el 2015, repletando el Estadio Nacional. Ahora la banda viene con un documental realizado en la gira de su último disco "Lightning bolt", que fue lanzado hace ya cuatro años. 

Red Hot Chili Peppers

En la misma línea, Red Hot Chili Peppers regresan a Chile tras su show en el 2013 en el mismo festival. Ahora, la banda lidera por Anthony Keids presenta su nuevo disco 'The Getaway', un repunte en su carrera tran el criticado disco 'I'm With You'. Un imperdible si quieres volver a a escuchar a Red Hot Chili Peppers con un sonido en vivo digno de disfrutar como fanático.

The Killers

Como tercer cabecera, el grupo The Killers nos presentará su último álbum llamado "Wonderful wonderful", su quinto disco que trae hits como 'The Man' y 'Run for covers'. La banda, que tiene de cabeza a Brandon Flowers, nos traerá sus mejor éxitos de rock pop que hacen corear al público con un sonido en vivo que se destaca entre las bandas de su generación. 

Liam Gallagher

Otro artista que no te puedes perder es Liam Gallagher, el ex Oasis. Con su carrera de solista consolidada, el cantante nos presentará su primer disco en solitario llamado 'As you were', que será publicado el próximo 6 de octubre. Por ahora, sólo conocemos algunas canciones del disco, pero si te consideras un fanático de Oasis, este show es para ti.

David Byrne

Es la leyenda de este versión de Lollapalooza 2018: David Byrne, el ex Talking Heads, aterriza a tierras nacionales para deslumbrarnos con su genialidad musical. En su carrera como solista, David Byrne ha hecho desde películas hasta intentar tocar un edificio como si fuese un instrumento. En su segunda vez en Chile, el cantante pretende dar un show que impacte al público, con un sonido mejorado en comparación a su concierto del 2004, en Estación Mapocho.

 Los Jaivas 

Porque el producto nacional es uno de los destacados en esta versión del festival: Los Jaivas se presentarán en el Lollapalooza demostrando su fuerza musical y estilo único. El encanto de su música recorre todas las generaciones etarias, pero este show se destacará por su setlist: Los Jaivas tocarán su mítico disco 'Alturas de Machu Picchu' completo. Así es, el álbum que cambió la música nacional sonará en vivo para todo el público asistente. ¡No te lo puedes perder!

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Lollapalooza