Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de marzo de 2017

Escultor asegura que a Cristiano Ronaldo le gustó su polémico busto

Aunque la opinión público está riendo con el resultado, parece que el futbolista está contento.

La imagen del busto de Cristiano Ronaldo ha dado que hablar desde que se dio a conocer públicamente. Principalmente ha llamado la atención el aspecto que tiene la escultura realizada por Emanuel Santos. Sin embargo, el autor aseguró que "a Cristiano Ronaldo le gustó lo que vio".

La obra es parte de aeropuerto que lleva el nombre de futbolista en Portugal, porque sí, tiene un aeropuerto con su nombre. 

"Cristiano vio las fotos que su hermano le envió, cuando estaba con él reunido en el Museo de Cristiano y por los mensajes sé que le gustaba lo que veía. Salió hacia delante por le gustó lo que vio", dijo Santos.

Ronaldo solo habría solicitado pequeños ajustes a la creación. "Sólo pidió cambiar algunas arrugas, que le dan una cierta expresión a su rostro cuando se ríe y también suavizar su imagen para parecer más joven", indicó el escultor. 

El artista además dijo que hay que saber manejar las críticas que ha recibido por su trabajo, aunque aseguró que no se ha detenido a revisar todo lo que se dice de él. 

SEGUIR LEYENDO