Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de octubre de 2016

Escucha "When I met you", una de las últimas canciones inéditas de David Bowie

El tema es uno de los últimos registros que Bowie y su banda ★ grabaron para su más reciente disco "Blackstar" (2016).

Sólo tres días quedan para que la música de David Bowie vuelva a las disquerías. Este viernes 21 de octubre "Lazarus cast album", el disco póstumo que incluye versiones de los actores detrás de la obra "Lazarus" será lanzado junto a otras tres composiciones inéditas que serán parte tanto de la producción teatral como de la placa.

"No plan", "Killing a little time" y "When I Met You", coproducidas por Bowie y Tony Visconti, serán parte del registro que el músico guardó en las sesiones de grabación de "Blackstar" (2016) —su más reciente disco—, junto a su banda ★. El primer corte "When I met you" fue estrenado de manera exclusiva por BBC Radio 6.

Escucha "When I met you" a través de BBC Radio 6 (la canción comienza en el minuto 51 de programa).

Imagen foto_00000002

El Duque Blanco falleció el 10 de enero de este año, tras 18 meses de lucha contra un cáncer al hígado; enfermedad que mantuvo públicamente en secreto. Además, según la escritora Wendy Leigh, el artista sufrió de varios ataques al corazón en el último período de su vida.

Después de la muerte de Bowie, Ivon van Hove, director del musical, aseguró que "empezamos a colaborar en nuestro espectáculo y en un momento dado él me llevó aparte y me dijo que no siempre estaría disponible para estar ahí debido a su enfermedad. Él hizo todo lo que pudo para completar estos dos proyectos a tiempo, no dejando que la enfermedad le venciera. Peleó como un león".

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie