Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Escándalo: Filtran fotos que confirman relación sexual entre actriz del movimiento 'Me Too' y menor de edad

TMZ publicó imágenes y conversaciones que respaldan la versión de abuso de Asia Argento contra un joven de 17 años.

Los últimos días han sido de remezón para uno de los principales rostros del movimiento 'Me Too'. Asia Argento, la actriz italiana que acusó públicamente a Harvey Weinstein de violación, fue acusada de cometer su propio abuso sexual contra un menor de 17 años, luego pagándole para asegurar su silencio.

Argento se defendió desmintiendo haberse acostado con el (entonces) joven Jimmy Bennett, argumentando que el pago había sido realizado por su novio, el fallecido Anthony Bourdain, para ayudar a Bennett con problemas económicos. También aseguró que Bennett la había intentado chantajear, supuestamente mintiendo sobre un encuentro sexual que nunca ocurrió.

Sin embargo, ahora una nueva filtración del sitio TMZ  complica la historia. La publicación reveló tanto imágenes de Argento desnuda en la cama con Bennett, confirmando la versión del acusande, además de presuntos mensajes de texto en donde Argento le confirmaría a una cercana que se había acostado con el actor cuando este todavía no cumplía la mayoría de edad, aunque agrega que ella no sabía eso.

En esos mensajes, Argento igual rebate la versión de Bennett, asegurando que fue él quien la buscó y le insistió que tuviesen sexo. Lo cierto es que el caso se acaba de complicar aún más.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Asia Me Too