Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

Es real: Empresa busca catadores de pizza en todo el mundo

Tienes hasta el 14 de octubre para postular.

Cada cierto tiempo aparece en las noticias un nuevo "mejor empleo del mundo" y muchas veces estamos excluidos por estar en Chile. Esta vez, no es así.

El nuevo mejor trabajo busca postulantes de todo el mundo que se dediquen a algo que a la mayoría le encanta: comer pizza.

La marca Ooni se dedica a crear hornos de pizza que tienen la cualidad de ser más rápidos que un horno convencional y además, están diseñados para estar "al aire libre". O sea, puedes sacar tu horno a la terraza y cocinar tus pizzas en el exterior. 

Para hacer un testeo de sus hornos y las mejores recetas de esta maravilla de la cocina italiana, la marca busca catadores en todo el mundo que puedan desarrollar sus recetas de pizza y probar los hornos.

"Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si te contratamos, te mandaremos uno de nuestros hornos directamente para que comiences a cocinar de inmediato", informa la compañía.

¿Quieres postular? Tienes hasta el 14 de octubre para mandar un video explicando por qué debieses ser elegido. Aquí puedes encontrar los detalles para que participes.

via GIPHY

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral