Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de octubre de 2016

¡Es otro! Luis Miguel reaparece con nuevo rostro en fotografía

El astro de la música popular latinoamericana rejuveneció de un día para otro y su aspecto es completamente diferente al que vimos hace algunos meses.

Luis Miguel reapareció en público y su nuevo aspecto es impactante. Tras sus últimas presentaciones se levantaron sospechas sobre su salud, pero al parecer, el seductor de siempre, rejuveneció como si los lustros no hubiesen pasado por el cantante de 46 años

Como si esto fuera poco, hace algunos meses una vidente mexicana anunció que el intérprete de "Suave" moriría pronto por sobredosis. Lo cierto es que el presente de Luismi se encuentra sin sobresaltos y aunque hay rumores de que su repentina juventud y lozanía fue por el paso del bisturí, ni él ni sus cercanos se han referido al tema.     

El registro que muestra la nueva imagen fue publicada por Nicolás Bijan, hijo del fallecido y reconocido diseñador iraní Bijan Pakzad. A Luis Miguel se le ve sonriente, feliz y compuesto con su nueva facha. 

En 2015, Luis Miguel confesó al medio argentino Clarín que tenía un problema auditivo llamado Tinnitus, pero que estaba en pleno tratamiento para recuperarse lo más pronto posible.

¿Y a ti qué te parece el nuevo aspecto del Rey Sol de la música latinoamericana?

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 4:55 PDT

SEGUIR LEYENDO