
Viernes 26 de octubre de 2018
Viernes 26 de octubre de 2018
Mientras algunos la tildaron de machista, otros apoyaron la libre elección de las mujeres.
No es ningún secreto que en estos tiempos hay especial ojo crítico con actitudes que antes eran consideradas aceptables y ahora se evidencia su machismo, y la nueva portada de la revista Caras cayó en ese debate.
Para su nueva edición, los protagonistas fueron el animador de televisión Julián Elfenbein y su pareja, la periodista, conductora y maquilladora Daniela Kirberg. En la imagen, se ve el conductor de Pasapalabra con una camisa blanca y una chaqueta tipo gillette. Mientras tanto, ella aparece desnuda.
El debate comenzó cuando el experto en publicidad, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, evidenciara su opinión sobre la portada de la revista nacional. "No me cabe la menor duda que Daniela Kirberg tiene atributos intelectuales de sobra como para merecer una portada distinta", declaró Cristian Leporati.
Tras eso, varios usuarios de redes sociales apoyaron la postura del publicista y tildaron de machista la portada, mientras otros defendían la libre elección de la periodista.
Revisa el debate a continuación:
No me cabe la menor duda que Daniela Kirberg tiene atributos intelectuales de sobra como para merecer una portada distinta. pic.twitter.com/YVaGSQVzn6
— cristian leporati (@cleporati) 25 de octubre de 2018
estas cuestionando la libre elección de una mujer de aparecer en una revista como quiera... o que la obligaron..??? otro tema es que prefiera mostrarse en sociedad atractiva fisicamente mas que intelectualmente.
— Pablo Lira (@pabloliran) 25 de octubre de 2018
Mujeres estereotipadas y objetos de deseo v/s hombres elegantes y exitosos. Ni hablar del especial de cirugías plásticas que viene en la revista 🤦🤦🤦
— Pau (@PinchePau) 25 de octubre de 2018
Problema es que ella misma eligió salir como adorno del marido. Allá ella.
— Valeria Socióloga (@ValeriaSalinero) 25 de octubre de 2018
Las mujeres aveces somos culpables de que se nos mire como un pedazo de carne
— chileiborok (@chileiborok) 25 de octubre de 2018