Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de noviembre de 2016

¿Es de noche o de día? La particular foto que tiene de cabeza a las redes sociales

El fotógrafo Kevin Wolf registró una escena del parque Yosemite, en California. Tras viralizarse en Reddit, la gente encontró algo más.

A primera vista esta inusual y bella imagen muestra una montaña del Parque Nacional Yosemite (Estados Unidos). El registro pareciera ser de una hermosa noche estrellada con un bosque a sus pies, extrañamente iluminado.

La foto es del cineasta Kevin Wolf quien tras conseguir el registró la publicó en Instagram. Horas más tarde la imagen se viralizó en Reddit y algunas personas comenzaron a ver algo extraño entre los árboles que a simple vista se ven desalineados y brillantes.

El fin de la discusión llegó cuando el mismo fotógrafo contó de qué trataba: En realidad, no es una noche de estrellas en el mítico parque de California. sino un trabajo digital en donde la foto fue cortada y dada vuelta. Lo que se ve sobre las montañas es la arena debajo del agua cristalina de un río.

"Di vuelta la imagen porque la arena bajo el río se parecía un poco a las estrellas", contó Wolf, quien vive en San Francisco y se dedica a registrar deportes de aventura.

Yosemite, lugar que Wolf frecuenta para hacer sus fotografías, es una de las mayores atracciones naturales de Estados Unidos y es visitado cada año por 4 millones de personas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984 y comprende una superficie de 3027 kilómetros cuadrados.

Imagen foto_00000002

La imagen original y sin retoques digitales.

 

SEGUIR LEYENDO