Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de febrero de 2018

Equipo de Jamiroquai se suma a las críticas sobre la transmisión televisiva de su show

Los mánagers del grupo catalogaron la transmisión como algo cercano a un desastre.

Durante la transmisión de Jamiroquai, los televidentes estaban indignados debido a que las cámaras mostraban poco al artista. Según consignó ayer el programa Intrusos, de La Red, la agrupación estuvo sobre la Quinta 108 minutos. De ese tiempo, los músicos británicos aparecieron frente a las cámaras un total de 58 minutos, el público y los rostros de CHV, fueron enfocados 42 minutos, y se ocuparon tres minutos con 40 segundos para dividir la pantalla, y así anunciar el siguiente número de la noche, el humorista Stefan Kramer. 

Esto generó las críticas de la gente al Director del Festival, Álex Hernández, a lo que se sumó también el mismo staff de Jamiroquai.

El tour manager que acompaña a los europeos, emitió un informe a sus representantes en Londres donde califica la transmisión del show como "bastante pobre" y "más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes".

También el staff cuestionó la idoneidad de Hernández para emitir un show en vivo y se lamentó por una experiencia que, pese a que asomaba como única -con una buena venta de tickets- terminó catalogada por los mánagers del grupo como algo cercano a un desastre, según La Tercera.

SEGUIR LEYENDO