Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de diciembre de 2018

Épicos: Los mejores momentos televisivos que nos dejó 2018

Televisivamente recopiló las situaciones más hilarantes e insólitas del año.

Históricamente la televisión nos ha regalado momentos inolvidables. Épicos. Lucho Jara y su entrevista frustrada a Robbie Williams; el Boloccazo; el agarrón de Mike Patton a Antonio Vodanivic en el Festival de Viña; el Políglota; el "tranquilo, papá" de Edmundo Varas a Félix Soumastre; Carolina Zúñiga anunciando la muerte de Roberto Gómez Bolaños cuando en realidad quien falleció fue Roberto Bolaño, y una serie de escenas que difícilmente se borrarán del imaginario colectivo. 

Y siguen apareciendo. De hecho, gracias a las redes sociales menos situaciones pasan desapercibidas y, una vez captadas, se difunden mucho más rápidamente. Pocos se salvan.

Hay errores, coincidencias insólitas e imposibles, pero también hay momentos televisivos como los de antaño. Uno de ellos: el actor Alejandro Goic dejando en vivo el estudio del matinal Mucho Gusto porque entraba al set Patricia Maldonado.

Televisivamente, la cuenta que no perdona y es un éxito en internet, recopiló los mejores instantes y pantallazos de 2018. A continuación dejamos una selección de ellos: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el 21 de Dic de 2018 a las 4:27 PST

Ver esta publicación en Instagram

La magia de la televisión

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el 25 de Dic de 2018 a las 5:46 PST

SEGUIR LEYENDO