Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de octubre de 2018

Encuentran muerto a mochilero chileno desaparecido en Sudáfrica

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de septiembre.

El joven mochilero chileno Slavko Andro Yaksic Besoain, de 29 años, se encontraba desaparecido desde el 25 de septiembre. Lamentablemente, hoy se confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida en la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica.

Yaksic fue reconocido por su padre, quien señaló que "hoy 20 de octubre a las 9:30 am hrs. de Sudáfrica, (4:30 am. Hora de Chile), encontré el cuerpo sin vida de mi hijo Slavko Andro Yaksic Besoain. (Q.E.P.D), en la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica".

En el mismo comunicado, el padre del joven osornino aseguró que no tiene duda acerca del cuerpo que encontró es el de su hijo y que pese a estar muy triste, "Slavko no ha muerto, está de viaje, en un lugar donde lo quieren y valoran, conociendo nuevas culturas, nuevas personas y haciendo que la gente sea feliz al estar con él".

Por su parte, su hermano Sergio Yaksic, relató a Emol que el cuerpo del joven "presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar. Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile