Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de junio de 2017

En vibrante partido: La Roja empata 1-1 frente Alemania

Debe enfrentar, en un trascendental partido, al conjunto australiano este próximo domingo.

Chile y Alemania terminaron en un 1-1 en Kazán. Un partido muy atractivo, de buen nivel, pese a ser un encuentro de primera ronda.

La selección, a los 5 minutos, fue quien abrió el marcador. Alexis Sánchez aprovechó una gran pared con Arturo Vidal y definió con un golazo al palo derecho del arco protegido por Ter Stegen. Ese gol fue el que marcó la diferencia, ya que sumó 38 anotaciones y se transformó en el goleador histórico de La Roja por sobre Marcelo Salas.

Tras el primer gol, la Selección tuvo mucho más oportunidades. Eduardo Vargas tuvo un tiro que -para lamento de la hinchada nacional- sólo llegó al travesaño germano. En el minuto 41, Stindl aprovechó un buen centro de Hector para conseguir la igualdad del partido. Así los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron evidentemente el ritmo. El punto negro de la jornada fue la lesión de Gary Medel, quien habría salido de la cancha con una contractura, de la cual sólo el avance de las horas dirá su diagnóstico final.

La Roja definirá este domingo a las 11 de la mañana su clasificación a semifinales ante Australia, mientras que Alemania hará lo propio con Camerún a la misma hora.

SEGUIR LEYENDO