Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de mayo de 2018

En Twitter se cuadraron con "Chapita" Fuenzalida por esta frase sobre el feminismo que fue sacada de contexto

El jugador de la UC concedió una entrevista con la revista Caras donde habló sobre su posición política y el feminismo.

Uno de los símbolos de la UC, actual puntera del Torneo Nacional de Fútbol, es José Pedro Fuenzalida.

El "Chapita" concedió una entrevista con Revista Caras y evidenció su posición política: "Tengo una visión del mundo, de cómo me gustaría que fueran las cosas. Yo soy de derecha (...) Me gusta estudiar antes de dar mi opinión, no me gusta darla por darla".

En ese sentido, el ex jugador de Colo Colo reveló que "me invitaron a la última campaña del presidente Sebastián Piñera, estuve cerca pero por distintos motivos no pude".

Hasta ahí, todo bien. Luego, entraron en temas que han estado en el tapete los últimos días, como los derechos de las mujeres y las tomas feministas. "Me gustan que todos los derechos sean iguales. No me gustan los extremos", declaro.

"Ellas tienen los mismos derechos que los hombres. No puede haber ninguna diferencia en nada. Por ejemplo, no me gusta que se discrimine a una persona por lo que es, ni por lo que sienta. No me parece", fundamentó.

"No me gusta que el empoderamiento femenino busque más derechos que los que les corresponde", fue la frase que agregó y que fue sacada de contexto por la distintos medios de comunicación, lo cual generó un inmediato debate en Twitter.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad