Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2016

EN TU CAMPAÑA, JAMÁS | Los músicos que prohibieron que sus canciones suenen en la campaña de Donald Trump

Donald Trump genera las más diversas pasiones, entre ellas, el rechazo máximo. Los últimos en darle la espalda al candidato fueron The Rolling Stones.

Ni tonto ni perezoso. Los creativos a cargo de la campaña del siempre polémico Donald Trump, estaban usando las canciones "You Can't Always Get What You Want" y "Start Me Up", de los Rolling Stones, en uno de los teasers del candidato. Al percatarse de la situación, la banda liderada por Mick Jagger prohibió al magnate usar sus composiciones para hacer propaganda política. "The Rolling Stones nunca dio permiso a la campaña de Trump para usar su música y ha pedido que deje de hacerlo inmediatamente", dijo el grupo británico en un comunicado. 

Pero los Stones no han sido los únicos en mandar a buena parte a Trump y compañía. El rapero Everlast ya pidió a Trump que no usara la canción "Jump Around", de su antiguo grupo House of Pain, además de Neil Young, R.E.M. y Adele, quienes también le prohibieron usar su música. 

El abandono de Ted Cruz y John Kasich dejó al polémico Trump como único candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

SEGUIR LEYENDO