
Lunes 30 de abril de 2018
Lunes 30 de abril de 2018
La campaña publicitaria de una conocida carnicería es protagonizada por Willy Sabor.
No es primera vez que los publicistas fallan en el mensaje. Hace poco la marca Watts Chile tuvo que bajar una campaña que fue criticada por machista y esta vez le tocó a la conocida carnicería Doña Carne.
En sus esfuerzos por difundir el Día de la Madre y con Willy Sabor de rostro de campaña, la empresa tituló su afiche "Este combo es para mamá" y se ve al comunicador con guantes de box.
Las publicaciones fueron eliminadas de su Facebook por las críticas que comenzaron a llegar rápidamente. La idea de la empresa era sortear "combos" de belleza todos los viernes con compras superiores a cierto monto.
Aquí puedes revisar las imágenes y las críticas que llegaron por Twitter:
El premio para los machistas y desubicados del día @DonaCarne pic.twitter.com/z2RGnmzACT
— Karen Vergara (@Karend3nisse) 30 de abril de 2018
qué horrible y qué asco willy sabor y @DonaCarne y todos los machos asquerosos que siguen con su hueaíta, hasta cuándo 😡 https://t.co/I96ar8bexw
— chillanejap (@chillanejap) 30 de abril de 2018
Teniendo taaaaaanta alternativa para acompañar el mensaje, usaron la más básica, que más encima contiene una "sutil" e "inocente" (como más de alguno dirá) referencia a una agresión hacia las mujeres... ni un alumno en práctica se manda tamaña tontera. No tienen alguien q filtre?
— Marcelo Sánchez León (@MSanchL) 30 de abril de 2018