Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de junio de 2018

"En público te digo que eres un poco hombre y en privado también": Pancho Saavedra se enajenó por dichos de senador Chahuán

Francisco Chahuán ocupó un violento lenguaje para referirse a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez.

 Francisco Chahuán está recibiendo críticas desde todos lados tras haber dicho que "había que sacar a patadas" a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez.

Una de las primeras en reprochar los dichos del senador RN fue la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá. A eso, también se sumó su par de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez. Uno de los que fue más enfático con sus críticas no vino del mundo de la política, sino del área televisiva.

Francisco Saavedra, conductor de "Lugares que hablan" recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al parlamentario: "Una vergüenza que usted Senador Chahuan, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a "PATADAS". Debe disculpas píblicas por su mensaje que incita al odio. Todo mi apoyo Ministra Pérez. Mujer justa, inteligente y tremendo aporte a la cultura", fue su primer comentario.

Luego, el comunicador fue más duro y escribió: "En público te digo que eres un poco hombre y en privado también", remató. 

 

 

Isabel Plá se enfurece tras frase de senador Chahuán donde dijo que "había que sacar a patadas" a ministra de Cultura

14/06/2018 La titular de la Mujer salió a defender a su par ante frase catalogada como "violenta". " Fue una vergüenza. La debieron haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!". Esa fue la polémica frase que dijo el senador Francisco Chahuán refiriéndose a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez.

SEGUIR LEYENDO
Política